martes, 18 de agosto de 2009

"GRACIAS JEHOVÁ"



Gracias por estar conmigo cada vez que tu abrazo necesito,
perdón si con mis actitudes te ofendo algunas veces.

Aun con mis defectos, con mis errores,
mi amor por ti ha sido siempre fuerte y sincero.

Gracias por ayudar a que mi fe se eleve hasta los cielos
y alcance siempre a sentir la dicha de tu gloria.

Por no sentir tu abandono
y poder luchar frente a la adversidad.

Gracias por lo que me das y lo que no me puedes dar.

Por poder reaccionar frente a la injusticia y la hipocrecía.
Por ponerme bondad en mis sentimientos
y hoy poder ver lo que antes me era indiferente.

Gracias por que me has enseñado que el amor nunca deja de ser,
a ser agua cristalina frente a la mentira, a ser brisa frente a un huracán.

Por ser mi amigo y por revelarme el significado de la vida.

Por la fuerza que me das para sobreponerme al mal.

Gracias por las alegrías y por no ignorar mis temores,
por las lagrimas que me enseñan a luchar por lo perdido,
por los fracasos que han edificado mi vida y el valor de volver a empezar.

Gracias por la soledad amarga, por que con tu fuerza aprendo a no claudicar.

Gracias por que encendiste mi alma con un noble propósito,
por la seguridad de que me acompañarás hasta el fin del mundo,
por que me has enseñado a confiar en ti pase lo que pase, y librarme del mal.

Gracias por hacerme nacer más grande en cada dolor,
por aprender a disentir y no enfrentarme.

Por los buenos momentos, por la fe en el sufrir,

por regalarme la vida, por ser mi barco seguro para navegar!!!!!



6 comentarios:

  1. Muy lindas palabras!!! emocionan, cuantas cosas tenemos para darle gracias a nuestro Creador!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Esteban y Lia!! y si, en verdad que estas palabras emocionan! es un mail que recibi y que quise compartir con ustedes, espero y les haga reflexionar en todas las cosas buenas que nuestro Dios Jehová nos da y que podemos agradecerle a diario!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vane! Muy sentidas estas palabras, como vos dijiste, nos hace reflexionar en todo lo que Jehová nos da diariamente y a veces damos por sentado. Un beso grande =)

    ResponderEliminar
  4. hola. lindas palabras para expresar gratitud y cariño al dios a quien servimos.
    me gustaron mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada VANE. Son palabras que han brotado del algún corazón pero que al plasmarlas por escrito se nos contagia el significado de lo que quieren expresar. Preciosas, saludos desde ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. Hola Vane..me presento, soy de Honduras.Que bonito ver esa entrada con tan bellas palabras de gratitud a nuestro Dios Jehová, me conmueve..=).Ese Salmos 119:165 Es una de mi lista enorme de favoritos...!!
    Cuando desees visita mi blog, serás bienvenida...como visitante o seguidora, www.elegancialatina.blogspot.com★^‿^★!! abrazos!
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ╭ Mary ╮Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar